El campeón de CONADEIP se presenta en casa

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

El campeón de CONADEIP se presenta en casa

Viernes, 28 Septiembre 2018 11:15 Escrito por 
El campeón de CONADEIP se presenta en casa Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Los actuales campeones de la liga de fútbol americano CONADEIP Borregos Toluca regresarán este sábado a la acción dentro de la Temporada 2018 y se presentan en casa cuando reciban a los Cimarrones de Baja California, en su estadio “Congeladora".

“Estamos con la ambición de ganar este sábado, jugamos contra Aztecas e iniciamos con el pie derecho, eso nos da confianza para seguir trabajando y encarar este juego en casa; vamos por la victoria para que también nuestros seguidores disfruten de vernos jugar”, expresó el mariscal de campo Max Lara, del conjunto lanudo de Toluca, durante la última práctica del equipo.

Borregos Toluca, actual campeón nacional, se presentará ante su afición, pues en la semana uno visitaron a Aztecas de la UDLAP, a quien derrotaron 21-10, sin embargo en las Dos semanas siguientes les tocó “bye”, es decir, no tuvieron actividad, por lo que el enfrentamiento ante los bajacalifornianos será el primero de la temporada que disputen en casa.

Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California Tijuana, llegan a este enfrentamiento con dos derrotas y una victoria: sucumbió 58-0 ante Aztecas de Puebla y 19-14 con Borregos Puebla, pero pasaron por encima del Cetys Tijuana con pizarra de 38-27.

Para este enfrentamiento, los lanudos de Toluca saltan como favoritos, pues son parte del Grupo Independencia, el de mayor nivel dentro de lo fútbol americano en Conadeip; Cimarrones pertenece al grupo Libertad.


Visto 1939 veces
Valora este artículo
(2 votos)