Ana Zulema Ibáñez sigue sumando medallas

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Ana Zulema Ibáñez sigue sumando medallas

Viernes, 28 Septiembre 2018 15:50 Escrito por 
Ana Zulema Ibáñez sigue sumando medallas Foto: Especial

México

Actualmente considerada como la "Reina" del Pooamsea en América Latina, en el TKD, la mexiquense Ana Zulema consiguió tres medallas, dos de oro y una de plata en el Canadá Open.

En los últimos años este Canadá Open se ha hecho cada vez más grande. Organizado por Taekwondo Canadá, este campeonato atrae a más de 1,200 atletas, entrenadores, oficiales y delegados durante tres días de competencia internacional.

Cabe mencionar que a medida que se acercan los Juegos Olímpicos de 2020, este evento permitirá a los atletas acumular puntos para su clasificación ya que se centra en las divisiones de cinturón negro para las siguientes categorías: Kyorugi, Poomsae y para Taekwondo.

En esta ocasión Ana Zulema Ibáñez, se colgó nada menos que dos medallas de oro y una de plata, pues resultó ganadora en la categoría individual Freestyle y Poomsae tradicional, respectivamente, mientras que la medalla de plata fue en pareja mixta junto a Leonardo Juárez.

Sin duda un excelente año para la originaria de Naucalpan, Estado de México, pues logró medalla en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe, y ahora antes de finalizar el 2018, se adjudicó tres medallas en Canadá.

Ana Zulema Ibáñez agredeció a su familia, entrenador por siempre estar apoyándola en sus objetivos como atleta.

“Agradecida con Dios, con la vida y con mi familia, mi novio y todos aquellos que siempre me han apoyado para alcanzar mis objetivos y obtener excelentes resultados. Me voy contenta y motivada a seguir trabajando aún más para seguirle brindando nuevamente alegrías a nuestro querido México”, comentó la atleta de alto rendimiento a Digitalmex vía telefónica.


Visto 1359 veces
Valora este artículo
(1 Voto)