Seis seleccionadas de Toluca al juegos de estrellas de WFL
Imprimir esta página
Publicado en Deportes

Seis seleccionadas de Toluca al juegos de estrellas de WFL

Miércoles, 10 Octubre 2018 15:37 Escrito por 
Seis seleccionadas de Toluca al juegos de estrellas de WFL Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Nadia Pérez, Kenia Colín, Claudia Ortiz, Monica Bernal, Paulina Guadarrama y Vanessa Archundia son las seleccionadas de la escuadra mexiquense Red Devils que participarán en el juego de estrellas de la Women Football League (WFL).

Las jugadoras que representarán al equipo campeón del torneo se dijeron contentas por haber sido seleccionadas para el compromiso que se realizará el próximo 20 de octubre en las instalaciones del Club Toluca en punto de las 15:30 de la tarde.

"Muy contenta, emocionada y ansiosa por que llegue ya el partido, representar al equipo es una gran responsabilidad y sé que junto con mis compañeras haremos un buen trabajo" dijo Monica Bernal.

Por otro lado, la dupla que conforman Armando Archundia y Víctor Contreras, encargados de llevar a Red Devils a conseguir el campeonato de esta temporada, tendrán a su cargo un seleccionado con el cual buscarán conseguir el triunfo de este duelo.

"Para nosotros es gratificante que la directiva y la WFL nos tomen en cuenta para este evento, estar en casa, con muestra gente es un ingrediente especial para realizar nuestro trabajo al cien, estamos seguros que los talentos que nos asigne la liga dejarán cuerpo y alma en el campo del Club Toluca para conseguir el triunfo este 20 de octubre" comentó Víctor Contreras.

Las localidades para este cotejo serán de 100 pesos gradas y 150 pesos campo, las cuales estarán disponibles el día del evento en la puerta siete del Club Toluca a partir de las 13:00 horas.


Visto 2413 veces
Valora este artículo
(2 votos)
Compartir en WhatsApp
Arturo Pérez

Lo último de Arturo Pérez