La modernidad de las motos con CF Moto México
Imprimir esta página
Publicado en Deportes

La modernidad de las motos con CF Moto México

Miércoles, 10 Octubre 2018 15:53 Escrito por 

 

Tenango/Estado de México

CF Moto México, es una marca que incursionó hace ocho años a nuestro país, actualmente cuenta con 27 distribuidores en la república mexicana, es una empresa de gran calidad que ofrece unidades ATV, UTV y una amplia gama de motos dos ruedas.

En el Estado de México la sucursal se encuentra en la vialidad Toluca-Tenango e inicio ventas a principios del 2018, lo anterior lo menciono a Digitalmex,  Rodrigo Gastelum   Cruz, Director General de CF Moto México.

Agregó que; "estamos en varios motoclub tenemos más de 23 agencias en la república mexicana y  en cada agencia, se maneja un motoclub diferente, donde hacemos distintas forma de activaciones con el público, donde la gente convive con las motos, aunque no compre, tratamos de darle un buen servicio".

Por otra parte Gastelum Cruz, comentó que participarán en los próximos días en la "Expo el salón Internacional de la Moto", en Santa Fe, de la CDMX; "ahí vamos estar presente los invitamos a que pasen a conocer todas los motocicletas, las novedades y tendencias del mundo del motociclismo se presentará en el Salón Internacional de la Motocicleta que, cada año, organiza la compañía Expo México S.A. de C.V.

Ahi estarán presentes los profesionales del motor, además los amantes de las dos ruedas pueden encontrar en este certamen desde los últimos lanzamientos de las principales marcas de motos hasta ropa y calzado para motoristas, recambios y accesorios para estos vehículos o publicaciones especializadas.

Finalmente informó que a finales del 2018 se va inaugurar otra sucursal en el municipio de Valle Bravo, aprovechando el turismo y a los deportistas que gustan del deporte extremo, que lo practican cada fin de semana.


Visto 3877 veces
Valora este artículo
(3 votos)
Compartir en WhatsApp
Arturo Pérez

Lo último de Arturo Pérez