Las Diablitas van por la victoria ante Cruz Azul
Imprimir esta página
Publicado en Deportes

Las Diablitas van por la victoria ante Cruz Azul

Jueves, 11 Octubre 2018 11:17 Escrito por 
Las Diablitas van por la victoria ante Cruz Azul Foto: Arturo Pérez

Metepec/Estado de México

Después de casi tres semanas sin actividad, Toluca regresa a la acción visitando a Cruz Azul, donde la exigencia será la misma para el equipo femenil escarlata, en espera de hacer un buen partido y sumar los tres puntos, así lo aseguró el entrenador Juan Carlos Mendoza.

“El equipo se encuentra bien, a pesar del descanso de casi tres semanas, el grupo está ansioso de salir a competencia, veo al conjunto fortalecido, nos dio tiempo de corregir errores. Nosotros hicimos un pequeño balance con respecto al torneo anterior, a estas alturas llevamos un mejor porcentaje de puntos, terminamos con 29 puntos la campaña pasada, ahora tenemos 21 con 18 por disputar, será importante cerrar bien el torneo”, señaló en un principio el estratega.

Sobre el duelo contra La Máquina, Mendoza dejó en claro que no será un rival fácil, considerando la calidad de jugadoras del plantel celeste.

“La visita a Cruz Azul en el papel es fácil, pero no lo es, enfrentamos a un equipo urgido de puntos, un rival peligroso, siento que como equipo a ellos no se le han dado los resultados, pero es cuestión de tiempo, eso los hace más peligrosos”, dijo.

Juan Carlos también habló acerca de las bajas que tiene el plantel rojo para enfrentar a Cruz Azul, lo cual no debe ser un pretexto.

“Recuperamos a Yamile y Renata, pero hay otras ausencias, Natalia se encuentra en Florida con Selección en una gira para el Mundial; Ivonne Meis tiene una lesión en la rodilla, ella estará de dos a tres partidos en receso, tenemos que cuidarla para el cierre del torneo y sobre todo para la Liguilla, lo bueno es que tenemos una buena base en banca y jugadoras jóvenes que quieren hacer las cosas bien”, mencionó.

Toluca y Cruz Azul se enfrentan esté viernes 12 de octubre a las 16:00 horas, en el estadio 10 de Diciembre, como parte de la jornada 13 en la Liga MX Femenil.


Visto 1843 veces
Valora este artículo
(1 Voto)
Compartir en WhatsApp
Arturo Pérez

Lo último de Arturo Pérez