Potros Salvajes en la Conferencia Blanca es el "mandón"

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Potros Salvajes en la Conferencia Blanca es el "mandón"

Domingo, 14 Octubre 2018 14:08 Escrito por 
Potros Salvajes en la Conferencia Blanca es el "mandón" Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Cada temporada que inicia en la ONEFA, en la Conferencia Blanca se nota que Potros Salvajes es una potencia, el problema es cuando se topa con los de la Conferencia Verde, donde el nivel es más exigente y los resultados serían otros para los de la Máxima Casa de Estudios en la entidad. El principal obstáculo es lo económico para que los Potros Salvajes de la UAEM, puedan saltar a la "verde", por el momento es una buena temporada 2018 que va teniendo, en la ONEFA.

Los Potros Salvajes de la UAEM se mantienen invictos juntos con Leones de la U. Anáhuac-Cancún, y la próxima semana ambos equipos se enfrentarán, seguramente será un choque donde estará en juego la supremacía de la conferencia.

Por su parte Toros Salvajes de la U.A. Chapingo, y está con un pie y medio de quedar fuera de los playoffs por primera vez en 10 años. Los Lobos se mantienen cuartos, con marca de 2-2, y tendrán semana de descanso antes de visitar dentro de 15 días a los Potros Salvajes de la UAEM, en un choque que también podría poner en peligro sus aspiraciones de postemporada.

Es así como los Potros Salvajes van "relinchando" en la ONEFA y apenas en la semana 6 con un contundente 45-7, impusieron condiciones en el emparrillado del estadio Juan Josafat Pichardo Cruz, ante los Leones Anáhuac Querétaro.

Ahora se vendrá la prueba de "fuego" para el equipo del Coach Ricardo "Rica" Jiménez cuando visiten en la semana 7 el sureste mexicano ante los Leones de Cancún, en el Coliseo Maya, duelo a celebrarse el sábado 20 a las 19:00 horas.

Hay que recordar que los dos juegos perdidos de Potros Salvajes han sido con los equipos de interconferencia (Tigres y Águilas).


Visto 1329 veces
Valora este artículo
(2 votos)