Presentan Juego de leyendas en Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Presentan Juego de leyendas en Toluca

Miércoles, 17 Octubre 2018 13:25 Escrito por 
Presentan Juego de leyendas en Toluca Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Con el objetivo de recordar a los jugadores talentosos que ya cayeron en el retiro, así como presentarles un incentivo, con este proyecto de Juego de Leyendas se presenta el cuadrangular "Revolución de Leyendas donde jugadores como La "Vitola" Gutiérrez en representación de Cruz Azul, Aarón Padilla y Marco Sánchez Yacuta Fabián Estay, Víctor Ruiz y Héctor Reynoso, así como, Antonio Naelson Sinha y Edgar Dueñas del Toluca, estarán presentes.

En estos partidos a realizarse en el estadio Alberto "Chivo" Córdoba de Ciudad Universitaria jugarán las leyendas de los máximos equipos campeones del futbol mexicano, con posibles participaciones como los directores técnicos de Enrique Meza para Histeria, Carlos Reynoso para América, y por decidir en los otros dos equipos.

Pese a los años, estos jugadores aseguraron en conferencia de prensa que los días 17 y 18 de noviembre sudarán la camiseta como en su época gloriosa dentro de sus clubes en donde conocieron la fama.
"A pesar de nuestras edades vamos a darlo todo y trataremos de dar un bonito espectáculo, no hay tres puntos de por medio pero si hay pasión y orgullo y vamos a darlo todo para demostrar que aún tenemos el toque", comentó el ex futbolista Víctor Gutierrez.

Los partidos se realizarán los días 17 y 18 de noviembre donde los jugadores esperan que este sea un fin de semana familiar siendo testigos de partidos dignos de leyendas que pese a la edad siguen teniendo el toque y la gambeta.

Este juego de leyendas se realizará el sábado entre Leyendas del Guadalajara (Chivas) ante América Leyendas (Club América), mientras que el domingo se celebrará entre Leyendas de la Máquina (Cruz Azul) ante el Deportivo Histeria (Toluca).
El costo de los boletos es de 50 y 75 pesos cabe destacar que después de estos partidos habrá convivio de los presentes con los jugadores.


Visto 2366 veces
Valora este artículo
(1 Voto)