Borregos Toluca va por la victoria ante Puebla

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Borregos Toluca va por la victoria ante Puebla

Jueves, 18 Octubre 2018 13:38 Escrito por 
Borregos Toluca va por la victoria ante Puebla Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Después de sufrir dos descalabros, los Borregos Toluca utilizan todos los medios deportivos, psicológicos y estratégicos, para recuperar el camino. Los pupilos de Horacio García Aponte y su Staff platicaron muy detenidamente con los jugadores, para saber sus inquietudes y la conclusión fue general, concentrarse al ejecutar y con la visión, "NO" en el campeonato, si no en el encuentro siguiente, escalón por escalón, yarda por yarda, "Hombro con Hombro" y así, todos unidos venceremos este sábado cuando visiten a los Borregos Poblanos.

Este será un juego muy importante para los mexiquenses pues de alguna manera, necesitan regresar a la senda de la victoria, por lo que los jugadores se han comprometido a buscar la victoria, ante unos poblanos que seguramente intentarán el mismo objetivo.

Durante la práctica de este día los Toluqueños se vieron muy bien en el entrenamiento, hubo bromas, risas en cada uno de los jugadores, no hay preocupación por los malos resultados, sino simplemente mejorar en cada uno de los entrenamientos.

Parecería, que las derrotas han quedado en el olvido, así lo manifestó el coach Horacio García, donde dijo que están enfocados en sacar un buen resultado el fin de semana, sabiendo de que Puebla llega motivado, por haber ganado fuera de casa ante Borregos Guadalajara.

Finalmente, reconoció que los dirigidos por el Coach Lira intentarán acrecentar la racha negativa de los actuales monarcas de la CONADEIP, por lo que viajarán con la mentalidad de jugar al cien por ciento para sacar un buen resultado.


Visto 1461 veces
Valora este artículo
(3 votos)