Críticas de Morena y PT a la UAEMéx, sin fundamento legal: Alfredo Barrera

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Críticas de Morena y PT a la UAEMéx, sin fundamento legal: Alfredo Barrera

Martes, 20 Noviembre 2018 18:42 Escrito por 
Críticas de Morena y PT a la UAEMéx, sin fundamento legal: Alfredo Barrera Foto: Especial

Toluca/Estado de México

En una carta abierta dirigida a los grupos parlamentarios de Morena y del Partido del Trabajo en la Cámara de Diputados del Estado de México, el rector Alfredo Barrera Baca aseguró que las críticas de ambos grupos carecen de fundamento legal.

Lamentó que hagan uso de la tribuna más alta en la entidad para emitir opiniones sin sustento “y que a partir de éstas emita juicios de valor en contra de la Universidad Autónoma del Estado de México”.

Más adelante subraya que las versiones de algunos alumnos no representan al total de la comunidad universitaria que es respetuosas de su autonomía y de los reglamentos internos.

Añadió que los pronunciamientos hechos por algunos de los representantes populares de las bancadas referudas antes, promueven los intereses “inconfesados” de un pequeño grupo “que busca vulnerar la autonomía universitaria para obtener provecho político”.

Barrera Baca hizo un llamado a los mexiquenses que apoyan el pronunciamiento para que retomen el camino de la “prudencia y respeten en los hechos la autonomía” de la UAEM.

Convocó finalmente al Poder Legislativo mexiquense a sumar esfuerzos para educar a más personas con mayor calidad.

 

 


Visto 2949 veces
Valora este artículo
(3 votos)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx