Desabasto de gasolina en el Valle de Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Desabasto de gasolina en el Valle de Toluca

Domingo, 02 Diciembre 2018 13:30 Escrito por 
Desabasto de gasolina en el Valle de Toluca Foto: Jesús Pérez

Toluca/Estado de México

Sin abasto de gasolina las estaciones en el Valle de Toluca, algunos casos únicamente hay Premium y en otros de ninguna de las dos.

Los despachadores señalan que desde la tarde del primero de diciembre se quedaron sin combustible, aunque desconocen las causas, sólo pudieron comentar que desde la semana pasada no fue posible cargar abastecerse en la Terminal de Almacenamiento y Distribución de Toluca.

“Desde ayer está cerrado el servicio porque no tenemos de ninguna de las gasolinas, sólo nos avisaron que no había para despachar, pero nosotros sí venimos a trabajar porque de otra forma no nos pagan”, dijo un trabajador.

En el Valle de Toluca la asociación de Gasolineros en el Valle de Toluca, representa a 169 agremiados, incluidos propietarios de algunos municipios de la zona conurbada con la entidad.

Hasta el momento, dicho organismo no tiene información sobre las razones de por qué no hubo abasto de Pemex.
Por otra parte, los administradores dijeron que es decisión del empresario abastecerse en otra de las terminales para cargar producto, pero la negociación sobre los costos de este trámite depende de la relación que haya del gasolinero con la petrolera.

Algunas de las estaciones establecidas en espacios turísticos, carreteras y vías donde hay panteones o localidades con mayor afluencia de visitantes esperan estar entre as primeras en contar con producto, pues la asociación busca la equidad en el servicio y no perjudicar a la población que estará de asueto al menos dos días y se suma el fin de semana.


Visto 10484 veces
Valora este artículo
(7 votos)