Pobladores impiden el paso a trabajadores al palacio municipal de Teotihuacán

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Pobladores impiden el paso a trabajadores al palacio municipal de Teotihuacán

Martes, 18 Diciembre 2018 13:38 Escrito por 
Pobladores impiden el paso a trabajadores al palacio municipal de Teotihuacán Foto: Especial

Teotihuacán/Estado de México

Pobladores de la comunidad San Agustín Atipac impidieron el paso de trabajadores del ayuntamiento de Teotihuacán debido a omisión de las autoridades municipales para componer la bomba que surte de agua a los habitantes de esta localidad.

De acuerdo con los manifestantes en reiteradas ocasiones han solicitado el apoyo del personal del organismo de agua potable del ayuntamiento, sin embargo no han sido atendidos.

Por lo que la mañana de este martes se apostaron en la entrada de la alcaldía para evitar el paso del personal que acudía a laborar.

“Lo que estamos solicitando es que se componga la bomba de agua que rebombea el líquido que es extraído del pozo, pues no tenemos agua en nuestras casas”, señaló un vecino.

Luego de algunas horas de manifestarse llegó a dialogar con ellos Omar Paredes, director del Organismo de Agua Potable de Teotihuacán, quien se comprometió a que este mismo día quede reparada la bomba de agua.

“El acuerdo con los pobladores es que el organismo de agua potable pague el costo de la reparación de la bomba que es de 60 mil pesos”, señaló el director.

Los pobladores acordaron retirarse y esperar que se cumpla el acuerdo alcanzado.


Visto 1343 veces
Valora este artículo
(2 votos)