Se desnuda empresario en Ecatepec para que ayuntamiento le pague adeudo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Se desnuda empresario en Ecatepec para que ayuntamiento le pague adeudo

Martes, 18 Diciembre 2018 15:25 Escrito por 
Se desnuda empresario en Ecatepec para que ayuntamiento le pague adeudo Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

Trabajadores del empresario Raúl Castro Mendoza, se manifestaron en las inmediaciones del palacio municipal de Ecatepec para exigir el pago de 16 millones de pesos que la actual administración, encabezada por el priista Indalecio Ríos Velázquez, adeuda por concepto de entrega de implementos para seguridad pública, útiles escolares y regalos para festejos del 10 de mayo.

De acuerdo con los trabajadores el ayuntamiento pidió los servicios de esta empresa en al menos tres ocasiones “la solicitud fue hecha por Dolores López Monroy, sin embargo de manera dolosa no han querido recibir las facturas por lo que no contamos con comprobantes para demostrarlo”.

Asimismo detalló que se les entregaron contratos sin firma con la promesa de que el pago saldría de un momento a otro.

Esta situación, relataron los empleados, prevalece en varias empresas a las que les adeudan miles de pesos sin embargo han sido condicionados a guardar silencio y solo así les pagaran.

Durante el último encuentro la tarde del lunes, el empresario Raúl Castro Mendoza recibió un mensaje “no te vamos a pagar por parte de Dolores López Monroy” por lo que en común acuerdo con sus empleados determinaron realizar esta manifestación, cerrando una de las calles más importantes del municipio como lo es Insurgentes.

El tráfico se ha prolongado ya por varias horas, sin embargo los empleados aseguran que no se quitarán de esta avenida hasta que les paguen el cuantioso adeudo.

En tanto el empresario Raúl Castro Mendoza se desnudó y amenaza con atarse al asta bandera hasta que el ayuntamiento le pague el adeudo que la momento afecta a más de 100 familias que laboran con él.


Visto 2251 veces
Valora este artículo
(3 votos)