Felicidad, amor, paz y dinero, lo de mayor demanda para 2019: esoterista

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Felicidad, amor, paz y dinero, lo de mayor demanda para 2019: esoterista

Domingo, 30 Diciembre 2018 14:24 Escrito por 
Felicidad, amor, paz y dinero, lo de mayor demanda para 2019: esoterista Foto: Jesús Pérez

Toluca/Estado de México

El año 2019, será del Cerdo según el horóscopo Chino y consigo trae bondad, prosperidad y amor, indicó Antonia Terrón, una de las más famosas locatarias de esoterismo en el Mercado 16 de Septiembre, en la ciudad de Toluca.

Explicó que debido a que este año fue muy complejo económicamente, muchos de los clientes que asisten para comprar amuletos y otros rituales, son para atraer el dinero, el éxito, la prosperidad y el trabajo.

“Lo que hacemos siempre es bueno, es blanco, por ejemplo veladoras para noviazgo, matrimonio, jabones para atraer las buenas vibras, el amor, la suerte, no buscamos el mal de nadie y menos llenarnos de energía que se nos puede devolver al doble de negativa”, indicó.

María Antonia trabaja frente al local que pertenece a una de sus dos hijas, con quien comparte la mayor parte del día, quien aprendió de ella a elaborar los amuletos.

Platicó que por ejemplo algunos diputados o servidores públicos mexiquenses que la visitan solicitan amuletos para atraer el dinero, para deshacerse de las envidias que “son muy frecuentes pero no solo en diciembre sino que el gobierno es un lugar donde hay muchas intenciones negativas por los intereses que manejan”, aunque se negó a dar nombres pues su trabajo es discreto y de mucha confianza, dijo que son muchos los potentados del Estado de México que la buscan.

El local donde despacha parece sencillo, puertas de lámina, imágenes de Buda por todos lados, algunos con listones rojos, otros con lazos amarillos, amuletos o llaveros con fragancias de todo tipo que servirán para asegurar que en 2019 habrá felicidad, amor, paz y trabajo.

“Sobre todo un espacio laboral, eso sí me piden mucho las señoras, ya casi de novios y maridos pues solo cuando están muy desesperadas o preocupadas, pero lo que más solicitan es algo que les ayude a mejorar la economía que en estos días está cada vez más complicada y muchas son solas, necesitan la forma de salir adelante”, contó Toñita.

De las recomendaciones, destacan salir con maletas, lanzar semillas, prender inciensos, sembrar dinero, colocar manzanas y monedas, prender canela, rezar, mentalizar los sueños, con la finalidad de recibir un año lleno de bendiciones, dice, pues la mayor parte de la gente lo que pide es que el 2019 sea mejor que el año que concluye.

También hay quienes acuden para pedir consejos sobre la salud, opciones de tés o remedios para bajar de peso, detener la calvicie, incluso aquellos que buscan una solución definitiva para la diabetes, malestares del colon, dermatitis u otros padecimientos.

“Acuden personas que piden por sus hijas, mamás o familiares que fueron diagnosticados con cáncer, también los que tienen intención de dejar el cigarro el alcohol”, dijo.

Es el año del Cerdo, por lo tanto varias de las familias que buscan un talismán poderoso que atraiga mejoras para su vida, piden figuras que aseguren con su presencia que habrá armonía en sus hogares, trabajos o en la relación de pareja. “Todo es cosa de tenerle fe porque también podemos querer muchas cosas, pero para materializar los sueños, hay que tener fe”.


Visto 1860 veces
Valora este artículo
(3 votos)