Protestas de policías en Naucalpan y Tlalnepantla, por mejor salario

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Protestas de policías en Naucalpan y Tlalnepantla, por mejor salario

Miércoles, 16 Enero 2019 12:29 Escrito por 
Protestas de policías en Naucalpan y Tlalnepantla, por mejor salario Foto: Especial

Tlalnepantla/Estado de México

Policías del municipio de Tlalnepantla realizaron un paro de labores y en Cuautitlán Izcalli, para exigir homologación y pagos de sus salarios.

Elementos viales de Tlalnepantla realizaron un paro de labores para exigir la homologación de sus salarios con los elementos de seguridad.

Cerca de 70 uniformados solicitan al presidente municipal Raciel Pérez, para que los que realizan labores de vialidad, puedan percibir la misma cantidad de quienes realizan trabajos de seguridad.

Los policías de vialidad tienen un sueldo de 2 mil 800 pesos a la quincena, mientras que los de seguridad a partir de enero cobrarán 10 mil pesos mensuales.

En tanto en Cuautitlán Izcalli cerca de cien elementos de seguridad y tránsito realizaron una manifestación en el Palacio Municipal paras exigir el pago de la segunda quincena de diciembre y la primera de enero.

El presidente municipal Ricardo Núñez, ofreció integrar una mesa permanente de diálogo y pagarles este miércoles la primera quincena de enero, para que reinicien sus trabajos y no afecten a la población.


Visto 1783 veces
Valora este artículo
(2 votos)