Provocan antorchistas intenso caos vial en el centro de Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Provocan antorchistas intenso caos vial en el centro de Toluca

Martes, 13 Febrero 2018 16:15 Escrito por 
Provocan antorchistas intenso caos vial en el centro de Toluca Foto: Jesús Pérez

Toluca

Al menos 5 mil antorchistas de diversos municipios del Estado de México mantienen colapsado el centro de Toluca desde las primeras hora de este martes, impiden el paso por Lerdo, Independencia y tienen camiones estacionados hasta la ex cama de Piedra, en dirección a Zinacantepec.

Los manifestantes exigen al gobierno mexiquense que entregue recursos que serán destinados al campo, toda vez que se trata de fondos federales que no fueron entregados en tiempo.

“No vamos a permitir que nos sigan engañando con promesas que no serán cumplidas, porque nosotros hemos tratado de establecer contacto con las autoridades responsables, pero no nos reciben y cuando lo hacen se comprometen pero no resuelven”.

Las calles del primer cuadro presentan grave carga vehicular, además el despliegue policíaco para resguardar los inmuebles públicos es importante y se mantienen abiertas las puertas de acceso al palacio de gobierno sin contratiempos.

Los manifestantes desplegaron también la venta de puestos de papas, nieves, ocuparon la plancha de la plaza de Los Mártires y están a la espera de la instrucción para su retirada.


Visto 4665 veces
Valora este artículo
(2 votos)