Caos en la Toluca-México por protesta de transportistas

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Caos en la Toluca-México por protesta de transportistas

Jueves, 17 Mayo 2018 10:37 Escrito por 

 

Toluca/Estado de México

El tránsito en dirección a la Ciudad de México, desde Toluca se presenta lento a partir de La Marquesa, derivado de la concentración de taxistas que se enfilan hacia la capital del país, como parte de la protesta en contra de la Gaceta de Gobierno del 20 de marzo, que los obliga al ordenamiento.

Desde la tarde del miércoles fue anunciada una presunta movilización de al menos 40 mil transportistas, que se dirigen a Los Pinos para recibir audiencia por parte del presidente Enrique Peña Nieto.

Las complicaciones viales por dicha inconformidad son severas a la altura de Constituyentes, la carretera libre Mexico-Toluca en dirección a la Ciudad de México es la más afectada, aunque no está detenida en los tramos Del Valle de Toluca la circulación.

Sin embargo, en dirección a la capital mexiquense se encuentra liberado el tráfico, también la autopista de cuota tiene una circulación fluida.

Usuarios reportan que en la Carretera México-Toluca, la caseta en La Venta se encuentra totalmente bloqueada por taxistas del Estado de México.

A temprana hora, la Secretaría de Seguridad informó tiene instalados 115 filtros en las principales vialidades del Estado de México con un despliegue de mil 500 elementos de la Policía Estatal  apoyados con 200 unidades para garantizar la vialidad y libre tas transito.


Visto 4345 veces
Valora este artículo
(2 votos)