Afecta obra parada a comerciantes y vecinos de Tezoyuca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Afecta obra parada a comerciantes y vecinos de Tezoyuca

Martes, 01 Agosto 2017 15:10 Escrito por 
Afecta obra parada a comerciantes y vecinos de Tezoyuca Especial

Jesús Guerrero-Tezoyuca

Comerciantes y vecinos de esta localidad denunciaron pérdidas de entre el 50 y 80 por ciento, despido de trabajadores e incluso cierre de algunos negocios, así como una gran inconformidad, esto por las obras de repavimentación del gobierno municipal en el acceso principal a la demarcación que se iniciaron hace dos meses y no registran ningún avance.
De acuerdo con lo expresado por varios de los afectados, residentes de la Avenida Pascual Luna, los trabajos ejecutados por la administración encabezados por el alcalde priista Carlos Ramos Rodríguez, no están “ni a medias” y solo han obstaculizado las actividades cotidianas, y en los últimas dos semanas no se ha visto a un trabajador por el lugar.
Mencionaron que desde el Vivero hasta la Avenida del Trabajo, es donde supuestamente se iba a repavimentar y esto traería beneficios, pero lo único que se hizo fue quitar el pavimento en todo ese tramo de unos 200 metros de largo, tanto de entrada, como de salida de la Cabecera Municipal.
Dijeron que se bloquearon ambos lados de la calle, pasa el tiempo y todo sigue igual, trayendo grandes pérdidas económicas a los comerciantes y a la gente que vive ahí enorme malestar ya que ni siquiera pueden meter su auto, mientras el presidente municipal, Carlos Ramos lo único que sabe hacer es “echarse la bolita” y señala que no puede hacer nada por ser una obra federal.
Agregaron que en tiempos de lluvia se formaron enormes lagunas e incluso algunos automóviles se quedaron atascados, en tanto que se descompusieron de la suspensión.
Además, mencionaron que ahora que no ha llovido, grandes tolvaneras se levantan en la calle y los puestos que venden comida también han sido afectados, porque la gente al ver la insalubridad generada por la negligencia del alcalde, optan por no comprar.
Por todo ello dijeron estar hartos, sobre todo por el comportamiento de la autoridad, que nada hace, sólo finge que está haciendo, y se justifica diciendo que no hay recursos.


Visto 1526 veces
Valora este artículo
(1 Voto)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx