Realizó SMSEM XXII entrega del fondo de retiro y fallecimiento

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Realizó SMSEM XXII entrega del fondo de retiro y fallecimiento

Martes, 22 Mayo 2018 09:20 Escrito por 
Realizó SMSEM XXII entrega del fondo de retiro y fallecimiento Foto: Especial

Toluca/Estado de México

En una emotiva ceremonia, el Comité Ejecutivo Estatal 2015-2018 del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), realizó la vigésima segunda entrega del Fondo de Retiro y Fallecimiento a 245 compañeros que obtuvieron su dictamen a favor y a 9 docentes que se inhabilitan por motivos de salud; lo cual se traduce en una suma total de $11, 171,613.00 en este evento.

A nombre del Sindicato, la Secretaria de Seguridad Social Sindical, acompañada por el Director del Fondo de Retiro y Fallecimiento y del Director del Fondo Pensionario hicieron un amplio reconocimiento y reiteraron felicitaciones a los maestros que se jubilaron a quienes les mencionaron que escriben de forma simultánea, el epílogo de excelentes trayectorias profesionales y, asimismo, el prólogo de nuevos horizontes de desarrollo personal, en la plenitud de su vida adulta.

"Ustedes han conquistado la cúspide del magisterio, han recorrido prolíficos camino y han cimentado numerosas escuelas, a través de diversas funciones y responsabilidades, ahora son los dueños de la experiencia docente, peritos en el arte de educar.

"A 65 años de historia, 51 años de reconocimiento Jurídico y asimismo 41 años de Eventos Culturales y Deportivos, son cifras que avalan y respaldan nuestra trascendencia a lo largo del tiempo, porque a la par han sido periodos de innumerables conquistas, en beneficio del magisterio y sus familias".

Finalmente les dijo que la dirigencia de la Seguridad Laboral, está trabajando con responsabilidad y tenacidad, para fortalecer el devenir del Sindicato.


Visto 1338 veces
Valora este artículo
(2 votos)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx