Fortalecen liderazgo entre colaboradores judiciales

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Fortalecen liderazgo entre colaboradores judiciales

Martes, 12 Junio 2018 12:30 Escrito por 
Fortalecen liderazgo entre colaboradores judiciales Foto: Especial

Toluca/Estado de México

A través de dinámicas grupales, actividades lúdicas y ejercicios, operadores del Sistema de Justicia Penal Acusatorio de los 18 distritos judiciales del Estado de México, iniciaron el taller “Agentes de cambio”, como parte del despliegue del Modelo de Gestión Operativa del Poder Judicial mexiquense.

El director general de la Administración de los Juzgados del Sistema Penal Acusatorio, Lawrence Eliseo Serrano Domínguez comentó que el curso busca modificar la forma en que se imparte justicia en la entidad, por lo que se ha emprendido un camino orientado hacia la innovación y la transformación de paradigmas, impulsado desde la administración del magistrado presidente, Sergio Javier Medina Peñaloza.

A través de un video dirigido a los participantes, Medina Peñaloza exhortó a los colaboradores judiciales a aportar a la innovación, el cambio de paradigmas y el trabajo en equipo para consolidar a la institución y fortalecer la impartición de justicia en la entidad.

En el taller participan administradores de juzgados, jefes de seguimiento de causa, notificadores y técnicos judiciales, quienes durante cinco días adquirirán herramientas para una mejor comunicación, autoconocimiento, maximizar el trabajo en equipo, asumir liderazgos, identificar fortalezas y desarrollar proyectos.

Dicha actividad es conducida por Luis Enrique Mongelós Pankow y Bárbara Acevedo Vaesken, facilitadores expertos en estrategias de productividad empresarial, procesos de capacitación y gestión de innovación estratégica.

 


Visto 1460 veces
Valora este artículo
(1 Voto)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx