Bloquean vecinos la México-Puebla en Valle de Chalco; piden agua

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Bloquean vecinos la México-Puebla en Valle de Chalco; piden agua

Martes, 19 Junio 2018 18:15 Escrito por 
Bloquean vecinos la México-Puebla en Valle de Chalco; piden agua Foto: Especial

Valle de Chalco/Estado de México

Unos 200 vecinos de las colonias Alfredo del Mazo y Darío, primera sección, bloquearon esta tarde-noche la autopista México-Puebla, a la altura de esta localidad, en demanda del suministro de agua potable por parte de las autoridades municipales.

La ocupación sucedió alrededor de las 18:00 horas en ambos sentidos, en los límites de Valle de Chalco, en el Estado de México, y la delegación Tláhuac, en la Ciudad de México, y el asentamiento vehicular alcanzó varios kilómetros.

Comentaron que llevan varias semanas sin contar con la prestación del servicio, y que ni las instancias de gobierno municipal ni estatal han ofrecido una soluciono a sus demandas.

Por ello, esta tarde determinaron salir y ocupar la citada vialidad, la cual apenas en días pasados fue bloqueada en la demarcación de Ixtapaluca por ejidatarios que exigen a las autoridades el pago por sus terrenos a las autoridades.

Al momento de enviar este reporte, los manifestantes continuaban apostados sobre la vialidad, sin que representantes del gobierno local se hicieran presentes, en tanto que policías federales realizaron cortes a la circulación para evitar un asentamiento mayor.


Visto 2411 veces
Valora este artículo
(4 votos)