Realizan Curso de Verano enfocado a mujeres y familias de Huixquilucan

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Realizan Curso de Verano enfocado a mujeres y familias de Huixquilucan

Miércoles, 15 Agosto 2018 09:32 Escrito por 
Realizan Curso de Verano enfocado a mujeres y familias de Huixquilucan Foto: Especial

Huixquilucan/Estado de México

Para reforzar los lazos afectivos y de convivencia entre las familias, la subdirección de Atención a la Mujer de Huixquilucan, lleva a cabo el “Curso psicológico de verano”, en el que se realizan actividades y se ofrecen pláticas para todos los integrantes de la familia.

La subdirectora de Atención a la Mujer, Irene Clemente Valencia, comentó que estas actividades forman parte de la estrategia que se ha aplicado durante la administración del presidente municipal, Enrique Vargas del Villar, en la que se brinda atención integral a las mujeres y se atiende oportunamente a las familias de Huixquilucan.

Este curso está diseñado para que padres e hijos convivan, intercambien conocimientos y participen activamente en las pláticas y talleres que se realizan, formando así, un vínculo que fortalezca los lazos afectivos en la familia y se promuevan los valores en el hogar.

El área de atención psicológica lleva a cabo psicoterapias grupales en las que participan desde los más pequeños de la casa, hasta los abuelitos, en las cuales se pueden detectar problemas, que se atienden de manera individual.

Además, de los cursos de cerámica, manualidades, postres en frío, chocolate artístico y maquillaje; así como, actividades colectivas como reiki, yoga y clases de defensa personal.

Las actividades se realizarán en el patio central del edificio de excinemas hasta el 17 de agosto. Se recuerda a las personas que en el área de Atención a la Mujer continúa la capacitación, atención psicológica individual y grupal, así como pláticas de autoestima que permitan identificar posibles casos de violencia contra la mujer.


Visto 1110 veces
Valora este artículo
(1 Voto)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx