Desalojan 19 predios municipales ocupados por invasores, en Texcoco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Desalojan 19 predios municipales ocupados por invasores, en Texcoco

Viernes, 17 Agosto 2018 16:30 Escrito por 
Desalojan 19 predios municipales ocupados por invasores, en Texcoco Foto: Especial

Texcoco/Estado de México

Apoyados por elementos policiacos, funcionarios del gobierno de esta localidad desalojaron en forma pacífica 19 predios de propiedad municipal en el fraccionamiento Xolanche, los cuales fueron invadidos de manera indebida por vecinos de la comunidad.

Desde temprana hora y en presencia del Lic. José Ortíz Girón, de la Notaría Pública No. 113 del Estado de México, con sede en Nezahualcóyotl, los servidores públicos se presentaron en los terrenos, ubicados sobre el Bulevard Luis Donaldo Colosio, para proceder a la desocupación.

Las acciones estuvieron encabezadas por Roberto Arturo Montiel Caraza, director de gobierno municipal y Pablo Espinosa Márquez, representante legal del ayuntamiento.

Elementos de la policía municipal arribaron al lote número 14 del fraccionamiento a para ejecutar la recuperación del mismo, esto debido a que vecinos de lote número 13 lo habían invadido.

Montiel Caraza informó que el lote recuperado fue donación de la inmobiliaria Guadalupe al ayuntamiento y después de un largo litigio, el predio se recuperó legalmente, por lo que con este acto se da cumplimiento legal a la recuperación pacífica del inmueble que era ocupado como garaje de los vecinos.


Visto 2069 veces
Valora este artículo
(1 Voto)