El PAN fiscalizará cada movimiento del gobierno de la Ciudad de México: Andrés Atayde

DigitalMex - Periodismo Confiable

El PAN fiscalizará cada movimiento del gobierno de la Ciudad de México: Andrés Atayde

Martes, 06 Noviembre 2018 16:50 Escrito por 
El PAN fiscalizará cada movimiento del gobierno de la Ciudad de México: Andrés Atayde Foto: Especial

“La doctora Claudia Sheinbaum se comprometió a cuatro cuestiones: Pacificar la ciudad, un transporte público de primer mundo, un sistema de salud público sin fichas, con especialistas y con suficiencia de medicamentos; y cuarto, que a quienes habitamos la capital nunca más nos faltará agua. Aún no toma protesta, esperaremos y si vemos que van resolviendo estos temas, en el PAN de la Ciudad de México tendrá un aliado, pero si toma protesta y vemos que todo empeora o sigue igual, entonces el PAN sin miedo, con determinación y echado para adelante, señalará, fiscalizará y auditará todo lo que el gobierno de la ciudad haga o deje de hacer”, aseguró Andrés Atayde Rubiolo, candidato a la Presidencia del PAN capitalino.

Durante el debate entre candidatos a dirigir Acción Nacional en la capital, que tuvo lugar este lunes 5 de noviembre a las 8:00 pm en la sede del PAN CdMx, Atayde Rubiolo explicó que: “Morena llega sin contrapesos al Poder Legislativo y no solamente eso sino también va por el Poder Judicial. Los que están por gobernarnos no son esperanza ni son nuevos, son los mismos que gobernaron antes pero viene recargados ya que combinan lo del viejo PRI y lo del nuevo PRI: Morena; contienen el chip de la corrupción, el cacicazgo, y la visión estatista y del caos”.

Por otra parte, detalló que: “Lo único necesario en el PAN capitalino es la alianza con la ciudadanía, ésa es la verdadera y única alianza que como presidente haré y lograré, así de claro, y si se diera el escenario como presidente del PAN CDMX sometería la decisión de las alianzas a la militancia”.

Atayde Rubiolo dijo que “el PAN no nació como reflejo o como producto del poder, no nacimos como necesidad de querer administrar el poder público. El PAN nació de la ciudadanía, en la conciencia crítica de la comunidad. Por eso decimos que el PAN es escuela de ciudadanos y es lo que queremos volver a ser”.

Al finalizar el ejercicio democrático, Andrés Atayde pidió a los militantes salir a las calles y aplicar el lema “suela, saliva y sudor”, con la intención de que el PAN se acerque a los ciudadanos. De igual manera dio a conocer su visión de cómo será el Partido en caso de ganar la presidencia.

“Sueño con un partido que hace valer la generosidad de su lema en cada acción pública que de él emane, que vele por la seguridad de la dignidad de los más de 2 millones de personas que viven en pobreza. Sueño con un partido que defienda la dignidad y libertades frente a la política del estado. Sueño con un partido que sepa escuchar a todas y todos. Sueño un partido que considere primordial la formación de la ciudadanía”, finalizó.


Visto 2015 veces
Valora este artículo
(3 votos)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx