En Edoméx temperaturas máximas de 20 y 22; la mínima de 2 a 4 grados

DigitalMex - Periodismo Confiable

En Edoméx temperaturas máximas de 20 y 22; la mínima de 2 a 4 grados

Miércoles, 12 Diciembre 2018 17:13 Escrito por 
En Edoméx temperaturas máximas de 20 y 22; la mínima de 2 a 4 grados Foto: Agencia MVT

De acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional en el Valle de México pronostican cielo parcialmente nublado con bancos de niebla y viento del oeste de 10 a 25 kilómetros por horas. En la Ciudad de México prevén una temperatura máxima de 22 a 24 grados Celsius y una mínima de 5 a 7 grados Celsius; mientras que en el Estado de México la temperatura máxima oscilará entre los 20 y 22 grados Celsius y la mínima de 2 a 4 grados.

En las sierras de Chihuahua y Durango, existe probabilidad de nieve o aguanieve con temperaturas menores a -5 grados Celsius en las zonas montañosas de estos estados, mientras que en regiones elevadas de Coahuila, Nuevo León, Zacatecas y San Luis Potosí tendrán de -5 a 0 grados, en los sitios altos de Baja California Norte, Sonora, Tamaulipas, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Aguascalientes, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Estado de México y Oaxaca se pronostican de 0 a 5 grados.

En Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango y Zacatecas tendrán vientos superiores a 70 kilómetros por hora, y en los estados de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí habrá vientos mayores a 50 kilómetros por hora.

En Sonora, Chihuahua y Durango, se prevén fuertes tormentas; en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Sinaloa, Zacatecas y Nayarit tendrán lluvias con intervalos de chubascos; mientras que en San Luis Potosí, Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Campeche, Chiapas y Quintana Roo se presentarán lluvias aisladas.


Visto 1896 veces
Valora este artículo
(3 votos)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx