Circuito Cerrado... Que Mancera explique qué le hicieron

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Opinión

Circuito Cerrado... Que Mancera explique qué le hicieron

Martes, 30 Enero 2018 00:08 Escrito por 

A nadie, señor Mancera, convencerá con la versión que nos están presentando en las redes sociales los policías que detuvieron el día 23 se enero a Marco Antonio Sánchez, el joven preparatoriano que luego desapareció y que este domingo fue localizado en el municipio de Melchor Ocampo en el Estado de México.

¿Qué le hicieron los policías al mando del inútil Hiram Almeida a este joven que caminaba sin ningún problema por las calles de la Delegación Azcapotzalco y ahora aparece como una persona desmemoriada, que no se acuerda ni de su nombre? ¿Lo drogaron?

Usted, señor Mancera, reaccionó muy tarde, cinco días después, y eso porque las organizaciones sociales en las redes y la UNAM exigieron la aparición con vida del joven preparatoriano; de lo contrario, el asunto se hubiera quedado como un caso más de impunidad como los muchos que hay en este país.

No se trata de un caso común de abuso policiaco, aquí hay algo más, puede ser una nueva forma de atracos de la policía capitalina, dar alguna sustancia a los detenidos para que pierdan la memoria y luego no puedan acordarse de todo lo que les hicieron. Eso sería muy grave y Mancera debe ordenar una investigación al respecto.

Como también debe investigar a su secretario de Seguridad Pública porque sus elementos están más interesados en fastidiar a los ciudadanos que a los delincuentes; estoy entre los capitalinos que hemos sufrido las consecuencias de sus arbitrariedades.

¿Así Mancerita quería ser candidato a la Presidencia de la República? Afortunadamente Dios nos escuchó. Y si el jefe del desgobierno de la Ciudad de México piensa que los estudiantes de la Prepa 8 se van a quedar conformes con esas explicaciones, se equivoca.

*****

César Camachito Quiroz tratará de brincar de la Cámara de Diputados a la Cámara de Senadores; el “Chaparrín Colorado” nunca ha ganado una elección; esta vez no se le hará, como tampoco se le hará a la dama del mal decir, doña Alejandra del Moral, que a todo mundo trata a mentadas de madre… Debut y despedida le dieron a Javier Lozano Alarcón en el PRI después de esa primera actuación en la que acusó a Andrés Manuel López Obrador de estar apoyado por los rusos; salió contraproducente porque ahora quienes no estaban con el tabasqueño, van a votar por él. Lozano, el vocero para asuntos especiales, no ha vuelto a salir a escena en el campamento de José Antonio Meade… Antes de aparecer en escena y de apapacharlo, en el acto de la Fundación Colosio, que encabeza el impresentable Nelson Murat, José Antonio Meade le preguntó a Manlio Fabio Beltrones, ¿traes el amparo?

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Visto 1566 veces
Valora este artículo
(3 votos)
Héctor Moctezuma

Circuito cerrado

Sitio Web: #