¡Anótelo!.. PAN integra lista de precandidatos a alcaldes… Guillermo Samacona, a Huixquilucan por el PRI

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en ¡Anótelo!

¡Anótelo!.. PAN integra lista de precandidatos a alcaldes… Guillermo Samacona, a Huixquilucan por el PRI

Lunes, 19 Febrero 2018 18:10 Escrito por 
¡Anótelo!.. PAN integra lista de precandidatos a alcaldes… Guillermo Samacona, a Huixquilucan por el PRI Alberto Díaz, Alfredo Oropeza, Raymundo Guzmán, Elisa Quijada, Damaso Lara, Enrique Vargas, Miriam Escalona, Ana Balderas, José Manzur, Cruz Roa

http://ww.digitalmex.mx/

 

Van por reelección Enrique Vargas, Ana Balderas, Leticia Zepeda, José Luis Castro, Miriam Escalona, Jorge Espinosa… Pasa prueba de fuego José Manzur ante con la convención de MEade… Cruz Roa, precandidato a diputado federal en convención de delgados

Este domingo, en sesión de la Comisión Permanente del Comité Directivo Estatal, encabezada por Víctor Hugo Sondón, el Partido Acción Nacional integró la lista de precandidatos a presidentes municipales, que deberá ser ratificada este martes por el CEN panista. Destacan los nombres de Alfredo Oropeza Méndez, por Naucalpan; Raymundo Guzmán Corroviñas, por Cuautitlán Izcalli; Alberto Díaz, por Tlalnepantla; Carlos González Berra, por Temascaltepec; Elisa Quijada Badillo, por Metepec; Damaso Lara, por Lerma.

Miguel Arce, por Zinacantepec; Juan Antonio Pérez, por Ixtapan de la Sal; Christian Bravo, por Jaltenco; Óscar Hernández, por Calimaya. Van por la reelección Enrique Vargas del Villar, en Huixquilucan; Ana Balderas, en Atizapán; José Luis Castro Chimal, en Huehuetoca; Leticia Zepeda, en Chapa de Mota; Miriam Escalona, en Melchor Ocampo; Jorge Espinosa Arciniega, en Soyaniquilpan.

*****

José Manzur Quiroga pasó la prueba de fuego con la organización del encuentro en el Foro Sol de la Ciudad de México, en la que José Antonio Meade Kuribreña fue ratificado como candidato presidencial durante la Convención Nacional de Delegados y Delegadas del Partido Revolucionario Institucional.

*****

Si hay un distrito que se ve seguro para el PRI para la elección del 1 de julio, es el 36 federal de Tejupilco, ya que a Cruz Roa los sureños lo reconocen por ser un hombre sencillo, de trabajo y con arraigo en su región. Y ese fue el sentimiento que imperó en la convención de delegados en la que fue electo precandidato del PRI a diputado federal.

***** 

Luego de que Pablo Peralta renunciara a la precandidatura del PRI a la presidencia municipal de Huixquilucan, será Guillermo Samacona, actual secretario de Finanzas del Comité Directivo Estatal y ex director general del SEIEM.

Visto 20070 veces
Valora este artículo
(12 votos)