¡Anótelo!.. Sin definiciones del PRI en Huixquilucan… Arturo Martínez, la alternativa, muy bajo en preferencias

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en ¡Anótelo!

¡Anótelo!.. Sin definiciones del PRI en Huixquilucan… Arturo Martínez, la alternativa, muy bajo en preferencias

Martes, 20 Febrero 2018 18:14 Escrito por 
¡Anótelo!.. Sin definiciones del PRI en Huixquilucan… Arturo Martínez, la alternativa, muy bajo en preferencias Arturo Martínez, Enrique Vargas, Fernando Maldonado, Francisco Cervantes, Miguel Sámano

http://ww.digitalmex.mx/

El PRI, en un embrollo en el municipio panista… Fernando Maldonado se suma al gabinete federal como subsecretario de Previsión Social… Francisco Cervantes asume presidencia de Concamin el 15 de marzo… Hoy, protesta de Miguel Sámano en el CDE del PRI como líder de bancada priista

En Huixquilucan no terminan de ajustarse las piezas, y hasta que no haya registro de candidato no hay nada seguro para el PRI, tras la renuncia de Pablo Peralta para abanderar al tricolor. Hasta el momento Arturo Martínez Alfaro se perfila como el más viable, pero representa ajustar la asignación de jóvenes, pues tiene menos de 35 años. El PRI estaría en serias complicaciones.

Hoy Martínez Alfaro es precandidato a diputado local con una mayor posibilidad de triunfo; para la presidencia municipal los números no le favorecen. En una encuesta realizada por la empresa Massive Caller, los resultados lo colocan muy por debajo de Enrique Vargas del Villar (de la coalición PAN-PRD-MC) con 44.28 por ciento, contra 18.41 por ciento. En tercer lugar aparece Susana Ugalde de Morena con 6.47 por ciento.

*****

Por cierto, luego de que rechazó la candidatura del PRI a la alcaldía de Huixquilucan, Fernando Maldonado Hernández dejó la rectoría de la Universidad Anáhuac de Cancún, al aceptar la invitación del presidente Enrique Peña Nieto para sumarse como subsecretario de Previsión Social a la Secretaría del Trabajo federal, cargo que dejó Ignacio Rubí Salazar que se unió como secretario al equipo delmacista. De que quería seguir en la política, quería, pero a la segura.

*****

Los empresarios en el Estado de México están muy contentos porque, pese a las dificultades que enfrentó en el proceso interno, el mexiquense Francisco Cervantes Díaz asumirá como presidente nacional de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin), el próximo 15 de marzo. Cervantes ganó a Rodrigo Alpízar, ex presidente de Canacintra, el 9 de febrero.

*****

Luego de posponer se por unos días, este martes en las instalaciones del CDE tricolor, rendirá protesta como coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRI en el Congreso local, el diputado Miguel Sámano Peralta quien, con una larga trayectoria dentro de la administración pública y como representante popular, tiene en sus manos otro gran reto político.

Visto 12220 veces
Valora este artículo
(11 votos)