¡AMLO, un peligro para México!

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Opinión

¡AMLO, un peligro para México!

Lunes, 23 Abril 2018 00:06 Escrito por 

Andrés Manuel López Obrador, el sempiterno aspirante a la presidencia de la república de nuestro vapuleado país, demostró una vez más el viernes pasado con sus desafortunadas declaraciones: “ni todos juntos me ganan”, de qué realmente está hecho de soberbia, de arrogancia, de petulancia, de ignorancia, pero -sobre todo- de una ambición desmedida por el poder que lo ha perdido y se siente el “iluminati” mexicano.

Aseguró el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia -Dios nos agarre confesados- durante su permanente campaña por toda la república que data de hace 13 años, que él sólo tiene la misma intención de voto que todos los demás juntos, no es concebible tanta arrogancia del tabasqueño quien carece de cultura general y se crea el salvador de México.

Lo lamentable es que varios millones de sus seguidores crean que Andrés López es el verdadero mesías, no es más que un populista que nos hará retroceder en éste de por sí escenario complicado.

Muchos mexicanos creen que el de Macuspana seguramente trae su varita mágica, y que con el simple hecho de decir algún trabalenguas o “palabras mágicas” y agitarla hacia la dirección, región, entidad o municipio, de la república afectada, los problemas se abatirán de inmediatamente. ¡Vaya locura!

Sabemos que ésta es la tercera candidatura consecutiva del populista Andrés López a la primera magistratura de nuestro país, ha sido abanderado de 12 partidos políticos, sin lugar a dudas, ostenta el “récord guiness” en todo el planeta en dicho rubro.

Vemos que en sus spots, llama a la gente y les pide que necesita la mayoría en el Congreso para que los diputados y senadores “ya no estén maiceados”, claro que será así, porque ahora serán sometidos a la tiranía del “monarca” tabasqueño”.

Ya con la mayoría de diputados y senadores en el Congreso de la Unión, iniciarán los cambios a los artículos claves de la Constitución Política para eternizarse en el poder el tabasqueño, recordemos que su petulancia y ambición es desmedida y está al rojo vivo, ya se siente presidente. ¡Pobre de México!

¿Acaso ya se le olvidó al tabasqueño los “moches” que -según- él detesta pero que recibió de los legisladores de la alianza conformada PRD-PT, que tenían que “entrarle” cada uno de ellos con una parte de su dieta mensual para el “jefe” que no trabajaba, viviera a sus anchas?

Si bien es cierto que el hartazgo ciudadano está latente por los severos problemas de corrupción, de inseguridad, de falta de oportunidades, de secuestros, devaluaciones constantes de nuestro endeble peso, y, muchos problemas más que no han resuelto satisfactoriamente en los últimos 48 años los gobiernos en turno que se esmeraron por decepcionar a todos los mexicanos, la solución no es votar y darle poder a Andrés Manuel López Obrador, que nos llevará al despeñadero -como él dice- y nuestra situación empeorará aún más. Y si no, al tiempo.

SIN ASPAVIENTOS…

¡Adiós Bendito fuero!... Ante la insistencia de millones de ciudadanos de quitarles el fuero a presidentes municipales, diputados locales y federales, senadores, gobernadores y hasta el mismo presidente de la república, por fin, el pleno de la Cámara de Diputados, en votación unánime a favor, aprobó la reforma constitucional para eliminar el fuero… Con 370 votos y la dispensa de trámites todas las fracciones parlamentarias avalaron el dictamen que enlista al titular del Ejecutivo y los servidores públicos que pueden ser sujetos de juicio… El proyecto de reformas y adiciones a ocho artículos de nuestra Carta Magna fue turnado al Senado para su ratificación, de igual manera deberá ser aprobado por más de 17 Cámaras locales de igual número de entidades federativas ojalá sea en las 32… Para no variar, el mal llamado niño maravilla, aspirante de la coalición el agua y el aceite -digo- Por México al Frente, con su acostumbrada “mala leche” dijo que el PRI puede echar abajo dicha resolución… De igual manera, al panista le gana la arrogancia… La lengua es lo más castigado… Andrés López, quien dijo que nunca iba a rentar un avión, ya lo hizo, junto con Alfonso Durazo, Marcelo Ebrard y César Yañez, rentaron una avión privado y no un taxi-aéreo como lo expresó el tabasqueño para trasladarse de Baja California a Sonora… El problema es que no se puede prestar servicios aéreos para campañas, además la empresa que facturó Reparaciones Aeronáuticas S.A. de C.V., empresa propiedad de Moisés Andere Sahuayo y a su hijo Mosé Andere García, quien fue acusado por cometer un desvío de 750 millones de pesos cuando fue director general de Crédito del estado de Sonora, cuando gobernaba el panista Guillermo Padrés, también acusado de fraude… ¡Vaya, vaya!


Visto 1902 veces
Valora este artículo
(5 votos)
Carlos García

El socavón