Jorge Inzunza virtual dirigente del PAN en el Estado de México

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Jorge Inzunza virtual dirigente del PAN en el Estado de México

Domingo, 11 Noviembre 2018 21:16 Escrito por 
Jorge Inzunza virtual dirigente del PAN en el Estado de México Foto: Agencia MVT

Naucalpan/Estado de Mèxico

Jorge Inzunza Armas se conviertió en virtual dirigente del PAN en el Estado de México, al obtener más de 57% de la votación emitida por más de 75% de militantes panistas que este domingo salieron a votar.

Le sigue en segundo lugar quien ya ocupó el cargo de dirigente blanquiazul, Óscar Sánchez Juárez con 25.56% y el tercer lugar queda José Luis Durán Reveles con 17.14% del total de la votación.

Aunque aún son considerados como datos preliminares, puesto que la votación cerró ayer a las 17:00 horas, en conferencia de prensa Alfonso Bravo, el secretario general, dio a conocer en presencia de los representantes de cada uno de los candidatos los resultados.

Se informó que hasta las 10:30 de la mañana se instalaron la totalidad de los 108 centros de votación, a fin de que votaran 24 mil votantes.

Respecto de la eleccion federal Marko Cortez, había logrado en la entidad mexiquense 68% de los votos y Manuel Gómez Morin solo 27.16%, aunque se dio a conoced que también se trataba de datos preliminares.


Visto 1641 veces
Valora este artículo
(4 votos)