Diputados del PRI se pronuncian por un Paquete Fiscal responsable y transparente

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Diputados del PRI se pronuncian por un Paquete Fiscal responsable y transparente

Jueves, 20 Diciembre 2018 18:07 Escrito por 
Diputados del PRI se pronuncian por un Paquete Fiscal responsable y transparente Foto: Especial

Toluca/Estado de México

El Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional, que encabeza el diputado Miguel Sámano Peralta en la 60 Legislatura local, se pronunció por un análisis responsable y objetivo del Paquete Fiscal conformado por la propuesta del Presupuesto de egresos 2019, las Leyes de Ingresos estatal y municipal, así como reformas, adiciones y derogaciones al Código Financiero.

El Paquete Fiscal formulado por el gobierno del estado, busca atender las demandas sociales, a través de políticas públicas orientadas a la seguridad, educación, salud y combate a la pobreza, indicó el coordinador de la bancada priista.

“Reiteramos nuestro compromiso para respaldar la asignación de recursos a los temas que más preocupan a los mexiquenses, como son la seguridad, la educación, la salud y el combate a la pobreza”.

Informó que el análisis que se hará del Paquete Fiscal en comisiones unidas de Planeación y Gasto Público y Finanzas Públicas, será objetivo y reconoció que fue elaborado bajo los principios de austeridad, transparencia, disciplina financiera y rendición de cuentas, además de que está alineado con las principales propuestas del gobierno federal.


Visto 1421 veces
Valora este artículo
(1 Voto)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx