Delfina Gómez pide calma a la población ante el desabasto de gasolina

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Delfina Gómez pide calma a la población ante el desabasto de gasolina

Martes, 15 Enero 2019 14:10 Escrito por 

 

Toluca/Estado de México

La delegada federal en el Estado de México Delfina Gómez Álvarez, se reunió con los diputados de Morena, a quienes les dio información respecto de los programas sociales que aplica el gobierno federal.

También aprovechó para pedirle a los legisladores le digan a la gente que tenga calma, pues pronto se solucionará el problema de la gasolina.

Sobre programas sociales, señaló que uno de los principales aspectos es que ahora no habrá intermediarios que puedan lucrar con la necesidad de la gente, sino que los beneficios serán entregados de forma directa.

Dijo que las tarjetas de apoyo a adultos mayores se entregaron de forma simbólica y afirmó que hay garantías de que estos programas llegarán a quienes más lo requieren.

Respecto del problema de la gasolina, celebró la solidaridad de la gente frente a las decisiones del gobierno federal para combatir el huachicoleo.

“Esto va en serio, se pretende combatir la corrupción y lo único que le pido a los ciudadanos es que nos tengan paciencia y tolerancia, si bien ahorita es molesto, a la larga traerá importantes beneficios”.

Negó saber hasta cuando tendrán que esperar los ciudadanos, y reconoció que hay mucha especulación, además de que no descartó que seguramente para muchos no sea suficiente la información que brinda por las mañanas el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Veo que hay filas pero no tan largas como hace algunos días, creo que este problema se solucionará conforme a las evaluaciones que se lleven a cabo”.


Visto 1473 veces
Valora este artículo
(3 votos)