“Que se vayan por un tubo quienes sólo quieran cargos en Morena”: AMLO

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

“Que se vayan por un tubo quienes sólo quieran cargos en Morena”: AMLO

Martes, 13 Febrero 2018 16:30 Escrito por 
“Que se vayan por un tubo quienes sólo quieran cargos en Morena”: AMLO Foto: Adriana Uribe

Toluca

El precandidato de Morena por la Presidencia de México, Andrés Manuel Lopez Obrador, se reunió con líderes y militantes de su partido y del PT para evaluar la estructura de promoción y defensa del voto y les advirtió que quienes sólo estén pensando en los cargos “se vayan por un tubo”.

Acompañado por el dirigente estatal, Horacio Duarte; Delfina Gómez, aspirante a la senaduría, y su hijo José Ramón, señaló que aunque muchos en estas temporadas se perturban por las candidaturas, deben tener claro que el individualismo no es lo más importante.

“Muchas veces es la búsqueda del poder por el poder”.

Dijo que lo más importante es buscar la transformación no los cargos, “muchos, si no salen en el cargo, dicen 'me salgo, me voy y me llevo a mi gente'... que se vayan por un tubo”.

Advirtió que en la próxima elección es posible que se orqueste un fraude y se quiera comprar el voto, como ocurrió en la pasada elección a gobernador.

Mencionó que no servirá ganar solamente ayuntamientos y distritos si no se gana la Presidencia de la República, “no vean sino el bosque y ese bosque es Mexico”.

Dijo que muchos se lamentan que no ganaron encuesta, y cuestionó "¿cómo van a ganar si no trabajan?".

Les pidió bajarle a la “politiquería” y la “demagogia”, pues ya “chole”, con eso, por eso les pido que trabajen, aunque les cueste trabajo entenderlo.


Visto 2079 veces
Valora este artículo
(2 votos)