Lista de candidatos a alcaldes y diputados de Nueva Alianza
Imprimir esta página
Publicado en Política

Lista de candidatos a alcaldes y diputados de Nueva Alianza

Lunes, 16 Abril 2018 14:50 Escrito por 
Lista de candidatos a alcaldes y diputados de Nueva Alianza Registro de candidatos de Nueva Alianza ante el IEEM. Foto: Especial

Toluca

Tras presentar ante el Instituto Electoral mexiquense (IEEM) la lista de aspirantes a candidatos por las alcaldías y municipios, la dirigencia reconoció que no logró el registro en 11 de 125 demarcaciones y en el caso particular de Amatepec, Luvianos y Zacazonapan, argumentó motivos de inseguridad.

A estos se suman Otzoloapan, Papalotla, San Simón de Guerrero, Jaltenco, Joquicingo, Ocoyoacac, Sultepec y Jiquioilco, en los que no hay argumento, solo no hay registros y se espera que hoy se concreten.

En la lista pueden verse nombres de ex priistas, panistas y otros partidos políticos, que se sumaron a Nueva Alianza al no encontrar oportunidades en sus institutos políticos.

Será hoy lunes cuando se presente la lista de candidatos a diputados plurinominales, en tanto que en el caso de quienes aspiran a una legislatura local por mayoría destacan: por Valle de Bravo, Ángel Enrique Guadarrama; de Huixquilucan, Maricela Rodríguez Pérez.

En el caso de Tultepec, Silvestre García Martínez; Texcoco, Jesús Cisneros Soto; por los dos de Nezahualcóyotl, Erika Mea Isabel Mejía y Juan José Vázquez de la Sancha; Valle de Chalco, Edith Margarita García Campos; Naucalpan, Eloy Manuel Guevara Mesa.

En lo que respecta a Lerma, registraron a Francisco Santiago Mendoza; Tlalnepantla Mirna Toledo Bolaños; por Ecatepec, San Juana Galindez; en el 2 de Toluca, Isaac Díaz Sánchez y en el 34 Melody Karla Lara Medina y Metepec, Teresa Salgado, solo por mencionar algunos.

Para el caso de los candidatos a alcaldes fueron registrados por Capulhuac, Refugio Fuentes Rivas; de Isidro Fabela, Vicente Becerril Salinas; en Villa de Allende, Nora Delia Sánchez Flores; Atenco, Juan González González; Huixquilucan, José Luis Salgado Moreno; Ixtapan de la Sal, Josefina Flores Montero.

En Lerma es Ernesto Hernández Andrade; en Texcoco Gabriela Sahagún Resilla; Valle de Bravo Noé Rebollar Rocha; Almoloya de Juárez, Zinnia Bobadilla Santana; Cuautitlán Izcalli, David Miguel Ángel Cuervo Romero; Ecatepec, Jessica Chávez Valencia.

En el caso de Ixtlahuaca, Juan Antonio González Sandoval; Metepec, Diana Flores García; Naucalpan, Diego Leñero Leal; Nicolás Romero, Juan Romero Barrios; Toluca, José Guadalupe Suárez Hernández; Zinacantepec, Anselmo Sergio Estrada Ramírez.

En seguida la listas completas:

 

CANDIDATOS A PRESIDENTES MUNICIPALES

alcaldes1ok.jpg

 alcaldes2ok.jpg

 alcaldes3ok.jpg

 alcaldes4ok.jpg

alcaldes5ok.jpg

 alcaldes6ok.jpg

alcaldes7ok.jpg

 

CANDIDATOS A DIPUTADOS LOCALES

 

DIPUTADOS1.jpg

DIPUTADOS2.jpg

 DIPUTADOS3.jpg


Visto 20984 veces
Valora este artículo
(2 votos)
Compartir en WhatsApp
Adriana Uribe

Lo último de Adriana Uribe