Pide Delfina Gómez a militantes inconformes se unan y fortalezcan la unidad

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Pide Delfina Gómez a militantes inconformes se unan y fortalezcan la unidad

Miércoles, 18 Abril 2018 13:58 Escrito por 
Pide Delfina Gómez a militantes inconformes se unan y fortalezcan la unidad Foto: Jesús Pérez

Toluca

Delfina Gómez candidata de morena, PT y Encuentro Social por la senaduría mexiquense, pidió a los militantes inconformes por las decisiones sobre la elección de candidatos, unirse y fortalecer la unidad, pues solo juntos podrán ganar en las urnas el próximo primero de julio.

La diputada federal con licencia reconoció que son varias las manifestaciones de inconformes, aunque consideró que son propias de cada proceso interno, pues hay gente que sí gana, y está bien y si pierde muestra su inconformidad.

Lamentó que se esté acusando a la dirigencia que encabeza Horacio Duarte de actuar de forma incorrecta, pues quienes contendieron sabían perfectamente cómo estaban las reglas al interior de morena.

Los llamó a pensar que juntos pueden ganar, por lo que es necesario trabajar sobre eso y fortalecer la unidad, aunque aclaró respetar las decisiones de sus compañeros militantes.

“Serán las instancias oficiales las que determinarán que pasa. Soy respetuosa de lo que ocurra”.

Confió en que el debate del domingo -entre los candidatos presidenciales- servirá para que los mexiquenses conozcan las propuestas de los candidatos y confió en que más que descalificaciones se privilegiará el diálogo.

Agregó que es una oportunidad del candidato presidencial de morena, Andrés Manuel para mostrar sus propuestas, mismas que incluso han sido plagiadas por las demás, “es claro que él marca agenda”.


Visto 2046 veces
Valora este artículo
(2 votos)