El Bronco abrirá el debate presidencial

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

El Bronco abrirá el debate presidencial

Miércoles, 18 Abril 2018 19:52 Escrito por 
El Bronco abrirá el debate presidencial Meade, Andrés Manuel, Margarita, Anaya y El Bronco

CDMX

El próximo 22 de abril a las 20 horas se llevará a cabo el primer debate presidencial con el tema “Política y Gobierno” en el Palacio de Minería de la Ciudad de México con una duración de una hora con 52 minutos.

Pese a que ya se había establecido la dinámica, este miércoles el Consejo General del INE hizo modificaciones por la incorporación de Jaime Rodríguez “El Bronco” a la campaña.

Y será precisamente el polémico candidato independiente, de acuerdo con lo estipulado por el Instituto Nacional Electoral, quien abra el primer bloque del debate con el tema “Seguridad Pública y violencia”. Le seguirá en la participación Andrés Manuel López Obrador, después Ricardo Anaya Cortés, José Antonio Meade Kuribreña y Margarita Zavala Gómez del Campo.

Son dos segmentos considerados en cada bloque. En el primero se hace una pregunta general por los moderadores serán los periodistas Denise Maerker, Azucena Uresti y Sergio Sarmiento, la respuesta de los candidatos, y preguntas de seguimiento. Dos minutos y medio tendrán para participar. Habrá cinco minutos para réplicas.

En el segmento dos se presentará el tema específico y se realizará una mesa de diálogo entre candidaturas y un moderador hará un planteamiento común. En la mesa abre Ricardo Anaya Cortés, Se dará la palabra a cada candidato y que contrasten propuestas.

Para el segundo bloque con el tema “Combate a la corrupción e impunidad”abre José Antonio Meade, le siguen Jaime Rodríguez “El Bronco”, Andrés Manuel, Margarita Zavala y Ricardo Anaya. Se realizará la misma dinámica de mesa de diálogo donde inicia López Obrador.

El tercer bloque con el tema “Democracia, pluralismo y grupos en situación de vulnerabilidad”lo abre Margarita Zavala y le siguen Meade, El Bronco, Anaya y AMLO. La mesa de diálogo la inicia Jaime Rodríguez.

En el bloque de cierre cada candidato tendrá un minuto para hacer una intervención final. Comienza Jaime Rodríguez, después Margarita Zavala, Ricardo Anaya, Andrés Manuel López Obrador y José Antonio Meade.


Visto 2793 veces
Valora este artículo
(1 Voto)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx