Responsabiliza PRI-Metepec a Gabriela Gamboa de “guerra sucia” contra Carolina Monroy

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Responsabiliza PRI-Metepec a Gabriela Gamboa de “guerra sucia” contra Carolina Monroy

Jueves, 14 Junio 2018 14:59 Escrito por 
Responsabiliza PRI-Metepec a Gabriela Gamboa de “guerra sucia” contra Carolina Monroy Foto: Especial

Metepec/Estado de México

Karina Bastida Guadarrama, presidenta del Comité municipal del PRI en Metepec, lamentó los reiterados ataques en contra de la candidata del PRI a la alcaldía Carolina Monroy y responsabilizó a Gabriela Gamboa, candidata de morena, como culpable de esta “campaña negra”.

Es por ello que pidió a las autoridades correspondientes esclarecer los hechos y llegar hasta las últimas consecuencias.

“Desde el primer minuto de su campaña, Gabriela Gamboa se ha centrado en el ataque constante al PRI y, de manera particular, a nuestra candidata a la presidencia municipal”.

Dijo qué hay denuncia a través de la representación ante el Consejo Municipal electoral por estos hechos y muestra de ello es la detención de cuatro personas de origen centroamericano que repartían material en contra de la priista.

“Los detenidos refirieron haber sido contratados por una persona que en días pasados acompañaba a la candidata Gamboa durante su visita a la Casa del Migrante” conocido como “El Oso”, quien aparece con ella en fotos publicadas en su cuenta de Facebook”.

A ellos se suma la detención de dos individuos originarios de los estados de Aguascalientes y Morelos, en posesión de más propaganda negra.

“Estos viles hechos orquestados por la Coalición “Juntos haremos historia”, son pruebas irrefutables de una estrategia de violencia política hacia Carolina Monroy”.

“A la señora Gabriela Gamboa le decimos: la democracia y campañas limpias llevadas con honor, no son show”.

Al final hizo llamado a la autoridad electoral, para que se determine la procedencia de los recursos empleados en esta campaña negra, encaminada únicamente a descalificar a nuestra candidata.

Pidió al partido morena que transparente sus recursos de campaña y clarifique fehacientemente la procedencia y monto total que destina a ensuciar este proceso electoral.


Visto 2665 veces
Valora este artículo
(3 votos)