Incrementar capital para infraestructura, plantea Jaime López

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Incrementar capital para infraestructura, plantea Jaime López

Martes, 19 Junio 2018 08:45 Escrito por  Araceli Soto
Incrementar capital para infraestructura, plantea Jaime López Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Jaime López Gómez, candidato de la coalición Por México al Frente, a diputado federal por el distrito 26 de Toluca, se pronunció por leyes humanistas que se traduzcan en más y mejores oportunidades de desarrollo integral, así como en políticas públicas y recursos económicos que impacten positivamente en la calidad de vida de los toluqueños.

“Lo que propongo, es beneficiar a todas las familias de Toluca a través del impulso a la economía para que se generen más empleos y mejor pagados; el acceso a los servicios de salud de calidad, el impulso a la educación y el incremento de la seguridad pública”, agregó.

Durante un recorrido por San Pablo Autopan, propuso que se incremente el gasto de capital para el desarrollo de infraestructura de hospitales de especialidades y escuelas dignas para las niñas, niños y adolescentes”.

Aseguró que como diputado federal vigilará que los recursos públicos sean bien aplicados, “vigilaré que el gasto público tenga un efecto de redistribución de la riqueza, para eliminar la desigualdad social y propondré que se reduzca la participación del gasto corriente en el gasto total”.

El abanderado del PAN-PRD-MC López Gómez comentó que la respuesta de la ciudadanía es positiva y que cada vez son más los jóvenes y las mujeres que se suman a sus recorridos por las localidades, los tianguis y las plazas públicas.


Visto 1744 veces
Valora este artículo
(2 votos)