Michelle García: apoyaré a estudiantes y maestros de excelencia en Xonacatlán

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Michelle García: apoyaré a estudiantes y maestros de excelencia en Xonacatlán

Miércoles, 20 Junio 2018 14:22 Escrito por  Axel García
Michelle García: apoyaré a estudiantes y maestros de excelencia en Xonacatlán Foto: Especial

Xonacatlán/Estado de México

Michelle García Berne, adelantó que apoyará a estudiantes de todos los niveles escolares y maestros de excelencia con el programa "Becas de excelencia académica" y la "Presea Maestros de 10". La candidata del PRI a la presidencia municipal de este lugar, consideró que con ello se amplían las oportunidades educativas en este municipio.

Manifestó que la formación y preparación educativa permite mejorar conocimientos, experiencia y la calidad de las personas; declaró que estos incentivos motivarán y reconocerán el talento de alumnos y profesores.

La aspirante tricolor invitó a los estudiantes a conformar el primer “Observatorio Juvenil de Transparencia y Buen Gobierno”, a fin de vigilar la gestión de la administracion y exigir la rendición de cuentas, transparencia y promover un gobierno abierto.

"También estamos anunciando el programa de "Construcción de espacios e infraestructura académica" para cubrir las necesidades de cada escuela porque es el segundo hogar de estudiantes y maestros y requieren instalaciones dignas; ellos son el pilar fundamental para el desarrollo y progreso de Xonacatlán, por ello no les dejaré solos, tendrán todo mi apoyo y atención permanente" aseveró en entrevista.

Michelle García recordó que es hora de un gobierno que no sea improvisado, que conozca las necesidades de las comunidades y garantice soluciones inmediatas.

"La comunidad estudiantil y académica ya no está para gobiernos que sólo prometen y no cumplen. Yo voy reconozco que son el presente y futuro. Mis programas de gobierno se basan en tener un Xonacatlán educado, limpio y seguro, eso es lo que nos une y no lo voy a olvidar" reiteró.


Visto 1620 veces
Valora este artículo
(2 votos)