Renovación del PAN estatal antes de que concluya el año: Víctor Hugo Sondón

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Renovación del PAN estatal antes de que concluya el año: Víctor Hugo Sondón

Martes, 10 Julio 2018 13:39 Escrito por 
Renovación del PAN estatal antes de que concluya el año: Víctor Hugo Sondón Foto: Agencia MVT

Toluca/Estado de México

La renovación de la dirigencia del Partido Acción Nacional en el Estado de México (PAN) se llevará a cabo a finales de octubre o principios de diciembre, reconoció el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México Víctor Hugo Sondón Saavedra.

Refirió que conforme al cambio de estatutos tras la última asamblea nacional, se estableció un transitorio que indica que se homologarían los procesos de las dirigencias municipales, estatales y la nacional, a fin de que se renueven el segundo semestre del presente año.

“Entonces la dirigencia estatal, las municipales y consejos deberán renovarse antes de que concluya este 2018”.

Precisó que para que ello suceda, en un principio el Comité Nacional deberá emitir una convocatoria para la renovación y enviarla a cada estructura estatal, la cual después también deberá emitir una convocatoria encausada a lo que marque la nacional.

El dirigente mexiquense negó que haya divisionismo, aunque es normal que la gente se agrupe a fin de elegir a quien consideran es la mejor opción.

Advirtió que lo más importante es que quien gane, tendrá la responsabilidad de encausar y unir a estos grupos en uno solo.


Visto 2528 veces
Valora este artículo
(3 votos)