Mexiquenses comienzan a ser llamados por AMLO para ocupar espacios en gobierno federal
Imprimir esta página
Publicado en Política

Mexiquenses comienzan a ser llamados por AMLO para ocupar espacios en gobierno federal

Miércoles, 11 Julio 2018 11:04 Escrito por 
Mexiquenses comienzan a ser llamados por AMLO para ocupar espacios en gobierno federal Foto: Agencia MVT

Toluca/Estado de México

Horacio Duarte y Delfina Gómez, morenistas mexiquenses, fueron llamados ayer por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, para comenzar a ocupar espacios en el gobierno federal.

Tal es el caso del actual dirigente de Morena en la entidad, Horacio Duarte, quien será el encargado de operar el Programa Nacional Central de Atención a Jóvenes del presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Asimismo y de acuerdo a datos de la fuente, destaca el caso de la senadora electa Delfina Gómez, quien a pesar de haber logrado más de 3 millones 800 mil votos, solo asumirá el cargo en el Congreso de la Unión por unos meses, ya que se espera que antes de que concluya el año, se desempeñe como Coordinadora General del gobierno federal en el Estado de México.

En el caso del dirigente Horacio Duarte, se espera que deje su cargo en Morena en la entidad, para lo cual emitirán una convocatoria, que ponga como plazo límite de dicha renovación el mes de diciembre.

Es importante indicar que Horacio Duarte también es actualmente representante de dicho instituto político ante el Instituto Nacional Electoral (INE), cargo que se espera, también delegará.


Visto 6487 veces
Valora este artículo
(5 votos)
Compartir en WhatsApp
Adriana Uribe

Lo último de Adriana Uribe