PAN buscará aliarse legislativamente al PRD: Víctor Hugo Sondón

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

PAN buscará aliarse legislativamente al PRD: Víctor Hugo Sondón

Jueves, 09 Agosto 2018 15:27 Escrito por 
PAN buscará aliarse legislativamente al PRD: Víctor Hugo Sondón Foto: Adriana Uribe

Toluca/Estado de México

El PAN buscará unirse los próximos diputados locales del PRD a fin de desahogar algunos temas que están pendientes y otros que formaron parte de sus promesas de campaña, dio a conocer el dirigente del PAN en el Estado de México Víctor Hugo Sondón Saavedra.

Indicó que en breve habrá una reunión parlamentaria, entre los diputados salientes y los entrantes, donde se analizará cada una de las iniciativas que están pendientes y aquellas que podrían ser impulsadas, como parte de los compromisos a través del frente.

El líder partidista mencionó que pronto buscará encuentros con la dirigencia del azteca, toda vez que independientemente de que la votación sea homogénea en la próxima Legislatura, hay algunos temas en los que coinciden.

“Hay algunos que nos ponen contra las cuerdas y seguramente esos seguirán pendientes. Primero nos interesa la agenda legislativa, después los que tenemos como frente y al final aquellos que forman parte de la plataforma legislativa blanquiazul y l final el que traiga cada diputado conforme a las comisiones de las que forme parte”.

Aclaró que hay temas en los que son inamovibles, como el que tiene que ver con las uniones entre personas del mismo sexo y la despenalización del aborto, “no se pudieron ni siquiera en la agenda del frente”.


Visto 2198 veces
Valora este artículo
(2 votos)