No restaré autoridad a Alfredo del Mazo: Delfina Gómez
Imprimir esta página
Publicado en Política

No restaré autoridad a Alfredo del Mazo: Delfina Gómez

Jueves, 09 Agosto 2018 17:38 Escrito por 
No restaré autoridad a Alfredo del Mazo: Delfina Gómez Foto: Adriana Uribe

Toluca/Estado de México

La senadora electa de Morena, Delfina Gómez, negó que cuando sea coordinadora mexiquense del gobierno pretenda restarle autoridad al gobernador de la entidad Alfredo del Mazo Maza.

Dijo que las instrucciones por parte del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, es tener actitud de servicio y colaboración, más allá de los intereses, incluso de los procesos electorales que ya pasaron.

“Él es el gobernador y yo no vengo a ponerle el pie, lo que queremos en este momento es apoyar a la gente en sus necesidades. Que tengan acceso a los programas sociales, los que actualmente no lo tienen”

Señaló que los diputados son los que aprobarán el presupuesto para el próximo año, en tanto que en diciembre apoyará al presidente electo Andrés Manuel López Obrador, “a partir de ahí nos coordinaremos con el gobierno estatal para el tema de la distribución”.

No descartó que en breve se reúna con el mandataria Alfredo del Mazo Maza, aunque es algo que no se concreta.

Precisó que objetivo de delegaciones es disminuir gastos de funcionarios aunque el tema respecto de quién se queda o no dependerá de la operatividad de los programas, “quien tenga la posibilidad y haga bien su trabajo se quedará”.

Resaltó que los delegados en la actualidad tienen secretarias, choferes y asesores, gastos que prometió, se pretenden disminuir.

Insistió en que tendrán una reunión para evaluar esta situación, y negó que haya negación para disminuir las delegaciones, “nuestra intención no es cazar brujas o lincharlo, sino mejorar la calidad de los programas y asegurar que vayan a dónde deben ir”.


Visto 3041 veces
Valora este artículo
(4 votos)
Compartir en WhatsApp
Adriana Uribe

Lo último de Adriana Uribe