Ley de la UAEMéx hasta la próxima Legislatura: Carlos Sánchez

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Ley de la UAEMéx hasta la próxima Legislatura: Carlos Sánchez

Viernes, 17 Agosto 2018 20:59 Escrito por 
Ley de la UAEMéx hasta la próxima Legislatura: Carlos Sánchez Foto: Adriana Uribe

Toluca/Estado de México

El coordinador de los diputados del Partido del Trabajo, Carlos Sánchez Sánchez, afirmó que la nueva Ley de Universidad Autónoma del Estado de México queda pendiente para los diputados que llegan a partir del 6 de septiembre.

Afirmó que el rector Alfredo Barrera no los buscó en ningún momento para reunirse, y muchos menos les hizo llegar la nueva ley que tanto han anunciado.

“No es que no hayamos querido simplemente ya no llegó y por eso creemos que debe ser la próxima Legislatura la que atienda este tema”.

Señaló que en caso de que la metieran de último momento tendrían que esperar a los futuros legisladores, pues éstos ya cerraron el último y no hay tiempo para su análisis.

“Para que sea una ley que garantice los derechos de todos, debe ser analizada con tiempo, no podemos avalarla al vapor y solo en los 15 días que nos quedan como diputados”.

Agregó que lamentablemente la universidad, siempre ha sido la “caja chica”, del gobierno estatal, tema que debe cambiar.

“Creemos que la próxima Legislatura será diferente, pues lamentablemente este Poder se sí bien era oficialía de partes, habrá que estar acorde a los nuevos retos”.


Visto 1724 veces
Valora este artículo
(3 votos)