Sin PAC no se entiende como atender necesidades ciudadanas: Miguel Sámano

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Sin PAC no se entiende como atender necesidades ciudadanas: Miguel Sámano

Martes, 11 Septiembre 2018 18:12 Escrito por 
Sin PAC no se entiende como atender necesidades ciudadanas: Miguel Sámano Foto: Adriana Uribe

Toluca/Estado de México

Después de indicar que a los diputados mexiquenses del PRI les interesa presidir al menos siete comisiones, el coordinador de los diputados de este instituto político, Miguel Sámano Peralta, indicó que su bancada se sumará a las medidas de austeridad que impulsa Morena, no obstante, sostuvo que en el caso de que desaparezca el Programa de Apoyo a la Comunidad (PAC) no se entiende como saldrían los legisladores a campo para atender las necesidades de los ciudadanos.

Señaló que si bien este programa siempre ha sido transparente, pues no se ejerce sin justificar, insistió en que quienes tienen oportunidad de conocer las carencias de las comunidades, reconocen que es de mucha utilidad.

“Nuestros compañeros de Morena traen la propuesta y yo solo represento a una bancada, entonces si la mayoría lo aprueba nos estaremos sumando”.

Sobre conformación de comisiones, el priista confió en que por la experiencia de su bancada, presidirá un importante número de comisiones y comités, por lo menos siete que incluyen Gobernación y Puntos Constitucionales, Planeación y Gasto Público, así como Desarrollo Social y Patrimonio Estatal y Municipal, “veo que tenemos gente con experiencia y con perfil”.

Destacó que ayer fue la primera reunión de la Junta de Coordinación formal, en tanto que seguramente sería uno de los temas que abordaría, a fin de que el jueves se apruebe en el Pleno.


Visto 2214 veces
Valora este artículo
(1 Voto)