Se reúne Alfredo del Mazo con Andrés Manuel López Obrador
Imprimir esta página
Publicado en Política

Se reúne Alfredo del Mazo con Andrés Manuel López Obrador

Miércoles, 12 Septiembre 2018 19:43 Escrito por 
Se reúne Alfredo del Mazo con Andrés Manuel López Obrador Foto: Especial

México

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, informó que trabajarán de manera coordinada en materia de seguridad con el gobierno federal que encabezará el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Luego de un encuentro que tuvieron en las oficinas de éste último, el mandatario mexiquense comentó que en esta entidad serán
Texcoco, Chimalhuacán, Cuautitlán Izcalli, Nicolás Romero, los municipios considerados como prioritarios para el Programa de Mejoramiento Urbano.

Este plan contempla hacer estudios de la mano de universidades, del Instituto Politécnico, para ver cuáles son las necesidades básicas de esos municipios “en dónde invertir en la mejora de servicios públicos, en llevar agua potable, recuperación de espacios públicos, incluso movilidad”.

Respecto de la construcción del Tren México-Toluca, Del Mazo Maza dio a conocer que en la reunión de la Conago pasada, el Presidente electo expresó su interés de que la obra continúe “de que es un proyecto muy útil para el Valle de México, para unir tanto la zona del Valle de Toluca con el de México, que tiene interés que continúe para que se pueda terminar el año que entra o a más tardar para el año 2020”.


Visto 3130 veces
Valora este artículo
(6 votos)
Compartir en WhatsApp
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx

Lo último de Redacción