En EdoMéx militancia no quiere que PRD cambie de nombre y emblema: Omar Ortega

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

En EdoMéx militancia no quiere que PRD cambie de nombre y emblema: Omar Ortega

Lunes, 15 Octubre 2018 11:49 Escrito por 

 

Toluca/Estado de México

La dirigencia del PRD mexiquense se pronunció en contra de la posibilidad de que este partido se renueve y cambie de nombre y dio a conocer que tras recorridos por todo el estado, se coincidió en que la preocupación de la militancia es la necesidad de una renovación de todas las dirigencias.

Asimismo a través de su líder Omar Ortega, señaló que la militancia coincidió en que no quiere se anule el partido, pero insistió en que lo que pidieron es que urgentemente se renueven las dirigencias, “no quieren cambiar registro y afiliación. Ese es el sentido de militantes de distritos y municipios””.

Recordó que el 20 de octubre era fecha fatal, aunque se acordó a nivel nacional crear dicha comisión del diálogo.

Precisó que a partir del 10 de septiembre se hicieron 12 reuniones para conocer sentir de ciudadanos y los avances a partir de la eleccion del primero de julio.

“Quisimos saber qué pensaba militancia sobre planteamiento de la Comisión Nacional del Diálogo”.

En presencia de la secretaria perredista Ana Yurixi Leyva Piñón y la Elisa Ojeda presidenta municipal electa de Donato Guerra, el dirigente agregó que será el sábado cuando quienes forman parte del Consejo Nacional, acudirán el próximo sábado a encuentro, para exigir de respeten las siglas del partido.


Visto 2383 veces
Valora este artículo
(5 votos)