Mañana debate entre candidatos del PAN por la dirigencia estatal

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Mañana debate entre candidatos del PAN por la dirigencia estatal

Viernes, 19 Octubre 2018 16:52 Escrito por 
Mañana debate entre candidatos del PAN por la dirigencia estatal Foto: Agencia MVT

Toluca/Estado de México
 
La Comisión Estatal Organizará (CEO) del Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México llevará a cabo mañana en debate de los tres candidatos para presidente del Comité Directivo Estatal.

Dicho debate será celebrado a la 17:00 horas, en el auditorio del CDE y el será transmitido a través de Internet, vía Facebook por la cuenta oficial del PAN.

Es importante indicar que este es el primer debate de dos que sostendrán los candidatos a nivel estatal, a fin de que la militancia pueda elegir a su próximo presidente.

Serán 22 mil militantes los que puedan observar y obtener sus conclusiones, previo a la elección.

Es importante indicar que los candidatos son, por orden de registro: Jorge Inzunza Armas, José Luis Durán Reveles y Óscar Sánchez Juárez.

La CEO determinó que en el Salón del Debate sólo podrán ingresar los invitados de los candidatos.

El debate tendrá seis módulos: el primero que corresponde a la presentación de los candidatos por un militante que cada uno de ellos elijan. (hasta dos minutos)

Después un Diagnóstico del PAN. (Hasta tres minutos) y una réplica hasta un minuto y un minuto de conclusiones, en tanto que en el tercero habrá una exposición del Plan de Trabajo. (Hasta cuatro minutos) y posteriormente una réplica hasta un minuto y un minuto de conclusiones.

Los candidatos deberán expresar ¿Por qué quiero ser Presidente del PAN Edomex? (Hasta dos minutos).
Réplica hasta un minuto y un minuto de conclusiones y después habrá tres preguntas a cada uno de los candidatos que enviará la militancia vía redes sociales. (un minuto para cada respuesta) y al final habrá conclusiones.(un minuto).


Visto 1442 veces
Valora este artículo
(3 votos)