Nemer sí dejó dirigencia; emite PRI convocatoria para elegir presidente estatal

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Nemer sí dejó dirigencia; emite PRI convocatoria para elegir presidente estatal

Sábado, 20 Octubre 2018 17:00 Escrito por  Araceli Soto
Nemer sí dejó dirigencia; emite PRI convocatoria para elegir presidente estatal Deja Nemer la presidencia estatal del PRI Edomex. Foto Especial

Toluca/Estado de México

La Comisión de Procesos Internos del Comité Directivo Estatal del PRI en el Estado de México, emitió la convocatoria para la elección de titulares de la Presidencia y Secretaría General , para concluir el periodo estatutario 2015-2019.

La sesión extraordinaria del Consejo Político Estatal se llevará a cabo el próximo martes 23 de octubre a las 20 horas para que los integrantes de éste, elija a la nueva dirigencia estatal.

En tanto se elige a la nueva dirigencia, el Comité Ejecutivo Nacional acordó que por prelación, Andrés Aguirre Romero y Marco Antonio Gutiérrez Romero, asumen a partir de hoy la titularidad de Presidencia y la Secretaría General de Comité Directivo Estatal del PRI, en sustitución de Ernesto Nemer Álvarez y Brenda Alvarado.

Recordemos que Nemer Álvarez fue nombrado secretario técnico del Consejo Político Nacional, para lo cual presentó su renuncia como dirigente del PRI estatal.


Visto 4524 veces
Valora este artículo
(6 votos)