Navajean a estudiante de la UAEMex en asalto a autobús en Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Navajean a estudiante de la UAEMex en asalto a autobús en Toluca

Miércoles, 07 Noviembre 2018 17:53 Escrito por 
Navajean a estudiante de la UAEMex en asalto a autobús en Toluca Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Un estudiante de la facultad de Derecho de la Universidad autónoma del Estado de México (UAEMex), fue lesionado con una navaja al resistirse a un asalto a bordo de una unidad del transporte público en la colonia Nueva Oxtotitlán en Toluca.

Según reportes policiacos el atraco ocurrió la mañana de este miércoles en la esquina de Paseo Tollocan esquina Lago Titicaca, donde tres hombres y una mujer abordaron la unidad con número económico 64 de la línea Transporte Del Valle de Toluca.

Luego de subir al camión los asaltantes amagaron a los pasajeros con armas blancas y de fuego para luego comenzar a despojarlos de sus celulares, mochilas y carteras.

En medio del atraco, el estudiante de 20 años de edad supuestamente se resistió por lo que uno de los asaltantes lo picaron con una navaja, detallan los reportes.

Los agresores bajaron unos metros adelante para darse a la fuga, en tanto el chofer avanzó hasta llegar a Ciudad Universitaria, donde se solicitó el auxilio para el joven.

Al lugar acudió una ambulancia de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes atendieron al estudiante y lo trasladaron a la clínica 220 del IMSS para su atención médica.

De acuerdo con los relatos de los pasajeros proporcionados a la policía municipal, uno de los asaltantes vestía playera color negro con un Batman de estampado, la mujer era robusta y vestía de color gris.

 

Visto 10055 veces
Valora este artículo
(4 votos)