Emboscan a cuatro policías de Tultitlán; uno muere

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Emboscan a cuatro policías de Tultitlán; uno muere

Jueves, 08 Noviembre 2018 11:01 Escrito por  Daniel E. Gallegos
Emboscan a cuatro policías de Tultitlán; uno muere Foto: Daniel E. Gallegos

Tultitlán/Estado de México

Durante la madrugada de este jueves cuatro policías de la Comisaría de Seguridad Pública del municipio de Tultitlán fueron emboscados, tras acudir a un llamado de auxilio, dejando un saldo de tres heridos y un oficial fallecido.

De acuerdo con datos oficiales al filo de las 3:00 horas se recibió una llamada de auxilio en la que solicitaban presencia policiaca entre la calle Río Pánuco y 5 de febrero entre los límites de las colonias Benito Juárez y ampliación Las Torres.

Al llegar al lugar tres sujetos se acercaron a la patrulla con número económico SC360 y segundos después empiezan a disparar a los cuatro elementos, sin dar tiempo a repeler la agresión.

Dentro de la unidad quedaron heridos José Manuel “N”, Juan “N”, Jerónimo “N” y Luis Ángel “N”, este último perdió la vida inmediatamente, en el lugar de los hechos se localizaron más de una decena de casquillos percutidos de diferentes calibres.

Mediante un comunicado de prensa el comisario general de la dependencia Rogelio Hernández de la Mata, resaltó que los efectivos fueron artera y cobardemente atacados e instruyó a su personal una investigación coordinada para dar con los responsables del ataque a los elementos policiacos.

De igual manera, agregó que se rendirá homenaje al compañero que perdió la vida en el cumplimiento de su deber y brindará apoyo a la familia afectada”.

Hasta el momento el estado de salud de los tres heridos se mantiene reservado, como resultado de esta agresión se inició la carpeta de investigación FHM/FHM/00/MPI/401/00815/18/11.

Visto 1388 veces
Valora este artículo
(4 votos)